Unirse

GANAR RESULTA MUY FÁCIL

Empiece a compartir su punto de vista mientras obtiene Puntos Rewards

OBTENGA PUNTOS REWARDS CADA VEZ

En ClubOpinions, siempre se le recompensa con Puntos Rewards cuando rellena una encuesta. Obtendrá 25 Puntos Rewards por participar en encuestas de hasta 30 minutos de duración y 50 Puntos Rewards por participar en encuestas de más de 30 minutos.

Reward

GASTE LOS Puntos Rewards A SU MANERA

Cuando obtiene Puntos Rewards en ClubOpinions, estos se añaden automáticamente a su cuenta de ALL - Accor Live Limitless en un plazo de 5 días, listos para gastarlos en algo que realmente desee. Elija obtener Puntos Rewards para gastarlos en cualquier cosa, desde una estancia en alguna de las 3.400 propiedades de ALL que participan en todo el mundo, hasta mejoras de habitaciones e incluso acceso a ventas previas exclusivas en todo el mundo.

HÁGASE OÍR

Contribuya a dar forma a los productos y servicios que utiliza compartiendo sus puntos de vista en encuestas sencillas.

DESCUBRA CLUBOPINIONS

RECOMPENSE SU TIEMPO

Como puede hacer las encuestas en su tiempo libre, nunca ha sido tan fácil reunir Puntos Rewards en línea.

REGÍSTRESE

¿ALGUNA PREGUNTA?

Siempre estamos dispuestos a ayudar. Revise nuestras preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nosotros.

CONTACTE CON NOSOTROS