Unirse

ENTRE

Acumule Puntos Rewards con ClubOpinions

QUIENES SOMOS

ClubOpinions permite a los miembros del programa de fidelización de ALL - Accor Live Limitless acumular Puntos Rewards a cambio de expresar sus opiniones en encuestas en línea. Es muy fácil obtener Puntos Rewards participando en nuestras encuestas de opinión sobre todo tipo de temas.

¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE SUSCRIBIRME?

Al convertirse en miembro de ClubOpinions se unirá a nuestro exclusivo panel de personas afines que son miembros del programa de ALL - Accor Live Limitless. Puede contribuir a dar forma a los productos y servicios que utilizar normalmente ofreciendo sus puntos de vista en nuestras sencillas encuestas a cambio de obtener Puntos Rewards.

INFLUYA

Al ofrecer la oportunidad de obtener Puntos Rewards a cambio de completar encuestas de investigación de mercado, le ponemos en contacto a usted, el consumidor, con los responsables de la toma de decisiones, que desean saber lo que usted piensa.

Sus comentarios sirven para dar forma al futuro de los productos y servicios que usamos diariamente. Marcas de todo el mundo están dispuestas a pagarle por conocer su opinión. Como agradecimiento, obtendrá Puntos Rewards en línea por participar en encuestas en su tiempo libre.

SUS DATOS ESTÁN SEGUROS Y PROTEGIDOS

Como panel de investigación de mercado bien respetado, ClubOpinions se enorgullece de ofrecer una estricta política de privacidad  . Esto significa que puede estar seguro de que sus datos están a salvo con nosotros mientras comparte sus puntos de vista y obtiene Puntos Rewards como agradecimiento por su tiempo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Para obtener más información sobre ClubOpinions, consulte nuestras  Preguntas Frecuentes Política de privacidad  y  Términos y condiciones , no dude en ponerse en contacto  si todavía tiene preguntas .